8pro

Fiesta del Son

Campaña Promoción
Social Media – Internet – Televisión
Cliente: Comisión de Fiestas de Alcalá – Guía de Isora

La FIESTA DEL SON es una fiesta popular enmarcada dentro de las Fiestas de Alcalá, un evento temático con el Son Cubano como pieza central , de hecho ha sido un Encuentro Internacional de Música Tradicional Cubana. Originalmente fue un evento privado organizado como una fiesta para los empleados de una empresa de la zona. Eduardo Melián fue el creador y mentor de la idea que al cabo de los años y tras una inmensa repercusión ha sido “traspasado” para su gestión a la Comisión de Fiestas de Alcalá – Guía de Isora.
Actualmente reúne a más de 10000 asistentes en un evento familiar que congrega a la práctica totalidad de academias y agrupaciones de baile de Tenerife, dado que es uno de los pocos eventos de la isla que conserva un formato tradicional y donde el público puede desarrollar su habilidades de forma pura.
8pro ha participado en las campañas de promoción en medios e internet desde el año 2015, la campaña incluye social media, página web y televisión regional. Hemos conseguido superar las 250000 visitas en su página Facebook, y los dos millones de telespectadores en Antena3 Regional Canarias.

2019

2018

Fiestas-de-Alcala-Tenerife-Fiesta-del-Son-Cartel-2017

2017

2016

2015